Empresa

Bizkalum es un almacén de aluminio situado en Llodio (Álava). Nos dedicamos a la distribución de perfiles de Sistemas Expral, marca del grupo Sapa, una de las mejores opciones en el desarrollo de soluciones de carpintería de aluminio para rehabilitación de viviendas y obra nueva.

Contamos en nuestras instalaciones con máquinas ensambladoras de poliamidas para conseguir la Rotura de Puente Térmico en los perfiles, esto nos permite agilizar nuestros plazos de entrega para los acabados bicolores

Nuestra actividad comienza en 1998.  Debido a la mejora continua y a la rápida respuesta de las necesidades de mercado, nos hemos convertido en el almacén de aluminio líder en Vizcaya. Actualmente trabajamos con las mejores constructoras y colaboramos con estudios de arquitectura para el diseño y la eficiencia energética de los edificios.

En Bizkalum nos distinguimos por ofrecer  un producto de calidad (amplia gama de productos, cumplimos con todas la normativas europeas, marcado CE…)

Con un buen servicio personalizado,  respaldado por  nuestro mejor equipo técnico que asesora y ofrece soluciones a las posibles necesidades de carpintería metálica planteadas por nuestros clientes.